El jefe del Arsenal Arsene Wenger cree que gestionará más partidos de la Copa de Europa en el futuro

El jefe del Arsenal Arsene Wenger cree que gestionará más partidos de la Copa de Europa en el futuro

Arsene Wenger insiste en que tendrá más Copa Mundial Alemania camiseta de fútbo oportunidades de ganar un trofeo europeo incluso después de dejar el Arsenal, y dijo que vivir sin fútbol por primera vez en 35 años lo haría sentir como "un hombre que juega a la ruleta rusa todas las semanas y de repente no tiene arma más ".

Wenger, quien dejará su puesto después de su GOTZE camiseta de fútbol

temporada número 22 a cargo del club, dio su mayor insinuación de que intenta permanecer en la gerencia del club de alto nivel, incluso mientras se prepara para cumplir 69 años más adelante este año.

Hablando antes de la semifinal de la Europa League del jueves por delante del Atlético de Madrid, Wenger restó importancia a la sugerencia de que las emociones podrían llegar a él, ya que sale en el campo de Emirates para su último partido en casa en Europa.

"No, porque espero que no sea mi último partido de Portugal camiseta de fútbol la Copa de Europa", dijo Wenger. "Creo que en la lista de jugadores que han jugado en Europa, estoy bastante arriba, si no el más alto. Así que mi objetivo es volver a jugar en Europa".

Eso, por supuesto, requeriría que se haga cargo de otro club de calibre de la Liga de Campeones, posiblemente tan pronto como la próxima temporada. Porque aunque Wenger dijo que puede tomarse "un poco" de un descanso del juego, le resultaba difícil imaginar que se tomara un año libre.

"Es largo, un año, 365 días, ya sabes. No sé. Me dejo un poco de libertad para decidir qué quiero hacer con mi vida", dijo. "No tuve descanso durante 35 años. En nuestro trabajo, puedes mirar alrededor, eso no existe.

"Entonces no sé cuán adicto soy. Soy como un tipo que Copa Mundial Argentina camiseta de fútbol juega a la ruleta rusa todas las semanas y de repente ya no tiene armas. Así que veré cuánto echo de menos ese arma".

Lo más cerca que Wenger llegó a un trofeo europeo fue perder la final de la Liga de Campeones 2006 ante el Barcelona, que admitió que era su "mayor pesar" por su hechizo de dos décadas en el club.

"Fue mi mayor pesar, sí. Porque jugamos en ese momento contra por ejemplo Juventus, que tenía [Zlatan] Ibrahimovic y [David] Trezeguet al frente y [Patrick] Vieira, y el Real Madrid que tenía [Zinedine] Zidane, [ David] Beckham, [Luis] Figo, [Cristiano] Ronaldo, con un equipo cuando la diferencia parecía más grande en el papel de lo que lo hace hoy.
      Arsene Wenger observa al West Ham luego de anunciar que

renunciará a fines de año. Joosep Martinson - UEFA / UEFA vía Getty Images

"Así que ese hubiera sido el mayor logro", dijo. "Pero también hay que ser realista, estábamos en la final de la Champions League. Y si observas al Arsenal y la cantidad de partidos que el Arsenal jugó en Europa en toda la historia, verás que no es el Real Madrid. para ser consciente de eso también. La historia más larga del club no es tan amplia que se puede decir que el club ha ganado 10 Copas de Europa en su historia ".

La esperanza entre los fanáticos del Arsenal es que el sucesor de Wenger llevará al club a un nivel en el que al menos esté compitiendo por su primera Copa de Europa. Y a pesar de que hay una sensación general de que Wenger hubiera preferido permanecer en el trabajo por más tiempo, insistió en que quiere que el próximo gerente sea más exitoso de lo que ha sido.

Wenger dijo: "Me gustaría que todo salga bien. Te lo dije, no das 22 años de tu vida por algo y te vas y quieres que las cosas se colapsen. No a mi edad. Tal vez cuando tienes un gran ego. a los 40. A mi edad, entiendes que cuando te vas, el mundo continúa. Y deseas que continúe mejor ".

Wenger ha dicho que se mantendrá alejado de la búsqueda de su sucesor, pero estuvo de acuerdo con el director ejecutivo Ivan Gazidis en que el club no debe temer hacer un alquiler "audaz", y estaba abierto a la idea de contratar a un ex jugador para tomar el control.

"Lo tomaría al revés. La necesidad de tomar la decisión correcta, incluso si tiene que ser audaz. Eso no es exactamente lo mismo. Pero eso es lo que deseo personalmente", dijo Wenger. "Y si es la gente anterior que trabajó aquí, es incluso mejor. Hay muchos jugadores que tienen cualidades, algunos de ellos están en un trabajo. No influyo en esa elección, pero apoyaré la decisión".

Y Wenger no pudo resistir la tentación de echar una pequeña ojeada a los periodistas cuando discutían el hecho de que en la larga lista de candidatos potenciales promocionados por los medios de comunicación, no hay escasez de gerentes dispuestos a aceptar el trabajo.

"Eso también te muestra que el lugar es un buen lugar", dijo Wenger. "Verde afuera, buenos árboles, buena hierba. Fantástico, sin contaminación, hasta que comience la conferencia de prensa".

Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.club